domingo, 19 de febrero de 2012

Social Media Revolution!

Contestando a las preguntas del principio diría que sí, es una moda pasajera, y sí, es un cambio importante en nuestra sociedad; pero ahora yo pregunto: ¿este cambio es bueno o malo? Al plantearla saco yo sola la respuesta, no sería del todo bueno ni del todo malo; me explico, es bueno porque las redes sociales nos permiten comunicarnos con las personas a distancia, estar actualizados de todo lo que pasa en el mundo y ahora también hay empresas que las utilizan para contratar empleados; y malo porque nos hace dependientes de las propias redes sociales tanto que si facebook fuera un país sería el cuarto más grande del mundo.

El mejor ejemplo que puedo poner de esto es el mio: es bueno porque tanto tuenti, facebook y twitter me permiten informarme y me mantiene informada tanto de lo sucedido en el mundo como lo sucedido a mis allegados de Cuenca y es malo porque estoy tan enganchada a ellas que lo primero que hago al abrir el ordenador es meterme tanto en twitter como en tuenti y hay veces que estando con las amigas me concentro más en porqué no se me carga tuenti que en lo que realmente me están contando.

Gracias al vídeo puedo decir que en conclusión, "Social Media no es una moda es un cambio fundamental en la manera de como nos comunicamos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario